Donatella Versace cambió drásticamente con las cirugías. No podrás creer cómo se veía antes de ellas

De hecho, la empresaria, diseñadora y heredera de la famosa marca de lujo se veía muy hermosa antes de sus visitas al quirófano.

Si se piensa hoy en día en Donatella Versace, la empresaria, diseñadora e integrante de una de las familias más famosas de la moda, no sólo se piensa en lujos. En realidad, lo primero que viene a la mente para algunos es la palabra ‘cirugía’. Con el paso de los años, y después de tantas intervenciones para tratar de mejorar o rejuvenecer su apariencia, eso es lo que más se nota en ella. De hecho, si su apellido no fuera tan conocido, ni se sabría que es una diseñadora de moda de Versace.

Y después de tantos años de cirugías, a todo el mundo se le olvidó que hace varios años Donatella contó con una belleza natural. ¿Y cómo se veía?

Daily Express

Con un patrimonio estimado en unos 300 millones de dólares, Donatella Versace es una mujer de negocios ya desde una época en la cual, en realidad, tenía la suficiente belleza como para mantenerse al natural. Pero en las dos últimas décadas, después del asesinato de su hermano mayor Gianni Versace (fundador de la empresa), en 1997, se vio un cambio tras otro en la apariencia de esta mujer.

Y, curiosamente, ya tenía labios prominentes antes de rellenárselos aún más.

All Things Italian and More!

Antes del año 2000 apenas se notaba algún cambio. En ese entonces los procedimientos fueron discretos. Pero, a partir de 2002, los rumores ya se volvieron deducciones porque los cambios eran bastante obvios.

Daily Express

Purple Clover

Con el paso de los años su piel parece haberse tensado y al mismo tiempo su rostro parece haberse hinchado. Posteriormente, incluso su frente pareció verse siempre más brillante…

Daily Express

Posiblemente Donatella Versace se sometió a muchas operaciones para verse más juvenil. En realidad, tantas cirugías no eran tan necesarias para mejorar su apariencia.

De hecho, en algunas de sus fotos antiguas se ve realmente muy elegante y bella. Y lo raro es que, por estar tan acostumbrados a verla con muchas operaciones visibles, ni nos habíamos planteado cómo se veía antes.

Fuente: Upsocl

Loading...

¿Qué Opinas?