Diseñan increíble robot que será capaz de imprimir en 3D un Puente!

Share with your friends










Enviar

Creando implantes para salvar vidas hasta la moda de vanguardia, las impresoras 3D están revolucionando el mundo de la tecnología. Ahora el gran paso lo dará una compañía startup de desarrollo llamada MX3D que usará robots para imprimir en tercera dimensión un puente de acero para peatones a través de un canal de Amsterdam en Holanda. El versátil robot cuenta con brazos robóticos de seis ejes  que “dibujarán” la estructura de este puente partiendo desde las dos orillas. El robot también imprimirá su propio soporte lo que permitirá trabajar de forma autónoma.

Robot-3d-2

Joris Laarman el diseñador del proyecto dijo que es una forma de contrastar el futuro con la antigua ciudad holandesa y que este proyecto demostrará que las impresoras 3D pronto serán una tecnología que se masificará. Así funcionará el robot según los creadores:

Robot 3d

La construcción comenzará en 2017 y el lugar será anunciado a fines de 2015. El equipo ha debido enfrentar muchos problemas como la explosión de algunas máquinas, la destrucción de robots pero han seguido adelante y hoy están muy esperanzados de que todo funcionará perfecto. El proyecto cuenta con el apoyo de muchas firmas de tecnología y es una demostración de que el futuro es ahora.

Es realmente impresionante como la tecnología avanza… 

Te puede interesar:  Todos Se Esperan Una Boda Normal, Hasta Que Se Para Este Niño

Fuente: upsocl

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!

Bienvenidos a Sueltalo.com

Ayúdanos a mejorar presionando Me Gusta