Dieta De «5 Cucharadas» – Para Perder 8 Kilos En Solo 7 Días

Share with your friends










Enviar

A menudo, la causa de la obesidad puede ser el estómago distendido, esto se trata de un fenómeno que acompaña a todas esas personas que comen en exceso, donde cuanto más se come, más se dilata la pared del estómago, por lo que más hambre se tiene. Es un círculo vicioso que hay que romper de alguna manera, aunque puede parecer difícil, pero no es imposible.

Por eso con esta dieta de las 5 cucharadas, que no es de esas dietas milagrosas, lograrás reducir esas grandes porciones de comidas que solemos comer. Vamos anímate a reducir el volumen de las porciones de alimentos, mira como debes hacerlo.

Debemos reducir el volumen de las porciones de alimentos que consumimos en una comida y así iniciaremos un proceso regular de pérdida de peso, un proceso totalmente natural y equilibrado. El estómago empezará a reducirse y tomará un tamaño normal. Los procesos digestivos mejorarán y el sobrepeso desaparecerá sin dejar ningún rastro.

reducir-volumen-1

¿De qué trata la Dieta de las 5 cucharadas?

Debemos mantener 3 reglas básicas para esta dieta:

– Cada porción de comida debe de ser de entre 150 y 200 gramos o 5 cucharadas.
– No existen restricciones especiales en la dieta, pero deberíamos mantener una dieta sana y equilibrada para ver mejores resultados. Evita pastas, chocolates y refrescos gaseosos e intenta consumir té y café sin azúcar.
– Deja un espacio de 3 horas entre las comidas. No bebas agua o cualquier otra bebida tras las comidas, pues esto solo contribuirá a la dilatación de las paredes del estómago.

Te puede interesar:  Esta Hoja Evita El Derrame Cerebral, Hipertensión, Diabetes Y Alzheimer

El menú de la dieta de las 5 cucharadas

Veamos cómo podría ser un menú perfecto para esta dieta.

reducir-volumen-2

  • A las 7:00 – 5 cucharadas de harina de avena (o arroz, trigo sarraceno, avena de trigo, cereales o lentejas). 30 minutos más tardes podemos tomar un té sin azúcar, un café con leche o un cacao.
  • A las 10:00 – Tomaremos cualquier fruta, una ensalada de frutas o yogur con frutas.
  • A las 13:00 – 5 cucharadas de trigo sarraceno (o puré de papas, arroz, guiso de verduras o arvejas). Entonces, tomamos también algo de proteínas: unos 200 gramos de pescado o de carne de res. Podemos combinar ambos productos haciendo 3 cucharadas de trigo sarraceno y dos trozos de pollo, por ejemplo.
  • A las 16:00 – 5 cucharadas de yogur, pepino, tomate o lechuga fresca. Puedes comer unos frutos secos, como nueces, o incluso prepararte un sándwich de pan y queso duro.
  • A las 19:00 – 5 cucharadas de trigo sarraceno y 200 gramos de pescado o, por otro lado, también puedes tomar una taza de yogur y 5 cucharadas de verduras cocinadas al vapor.

Este plan concreto de alimentación te puede ayudar a perder peso de manera rápida y eficaz. Además, no dañará de ningún modo tu cuerpo. Si mantienes esta dieta, podrás conseguir que la pared de tu estómago recupere su tamaño normal y no tendrás esa sensación de hambre persiguiéndote todo el día. Esos episodios de comer en exceso quedarán en el pasado.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Vía: AT

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!