Cómo Deshacerse Del Exceso De Grasa En Solo 8 Semanas

Share with your friends










Enviar

Cuando intentamos adelgazar, debemos tener en cuenta muchos factores, aparte del sistema de nuestro organismo, tenemos que controlar nuestra dieta, el ejercicio que realizamos y el estilo de vida. Aunque parezca muy sencillo debes ser constante y tener una gran fuerza de voluntad para tener presentes todos estos puntos.

A veces estas son una de las razones por las que mucha gente se rinde antes de tiempo, pero uno de los momentos más difíciles es cuando estás adelgazando y ocurre el efecto meseta, cuando nuestro cuerpo llega un punto donde no pierde más peso. Así que para superar este problema, hoy aprenderás 7 fantásticos batidos naturales ideales para adelgazar.

Lo mejor de estas bebidas es que están hechas con ingredientes capaces de promover la quema de grasa corporal gracias a la aceleración de tu metabolismo. Además, estos batidos son muy nutritivos, por lo que tendrás energía y sensación de saciedad suficientes para pasar sin comer más tiempo.

7-bebidas-para-adelgazar-1

1. Pera y plátano

Pela y corta dos plátanos y dos peras. Entonces, colocamos las rodajas en el batidor, agregamos 400 ml de yogur, 20 gramos de avellanas, un poco de canela y 4 cucharadas de semillas de lino que habremos molido previamente con un molinillo de café.

2. Pepino y manzana

Debemos batir medio vaso de avellana, un poco de hierbabuena, dos pepinos cortados bien finos en rodajas, dos manzanas agridulces cortadas, unos cuatro tallos de apio, dos o tres cucharadas de jugo de limón y dos vasos de agua.

Te puede interesar:  Cura Para La Reducción De Azúcar En La Sangre Y Los Triglicéridos

3. Plátano y naranja

Necesitamos dos vasos de agua, dos plátanos, un vaso de jugo de limón, un poco de jengibre molido, un poco de canela, dos naranjas peladas y cortadas, 50 gramos de almendras.

4. Naranja y pomelo

Pondremos en la batidora dos naranjas, dos pomelos, dos plátanos y dos vasos de agua. Acuérdate de pelar y cortar la fruta primero.

5. Apio y manzana

Añadimos dos manzanas cortadas, 4 tallos de apio, dos vasos de agua, cuatro cucharadas de semillas de lino en polvo y un poco de jengibre.

6. Piña y arándano

Necesitamos dos vasos de arándanos, 100 gramos de piña, 400 ml de yogur y 30 gramos de almendras.

7. Leche y melocotón

Añadimos dos vasos de leche con 200 gramos de melocotón y lo batimos todo.

7-bebidas-para-adelgazar-2

Estos batidos son fantásticos para ayudarte a quemar grasa y pasar ese pequeño bache en el que estás más estancada. ¡No pierdas la esperanza y lo conseguirás!

Esperamos que esta información te haya servido, compártela con tus amigos y familiares podría ser muy útil para todos. Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Vía: AT

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!