Depura Tu Cuerpo Y Pierde Peso En 3 Días Con La Mejor Dieta Conocida

Share with your friends










Enviar

A todos nos gusta sentirnos bien con nuestro cuerpo y deberíamos estar siempre orgullosos de él. Sin embargo, a veces sentimos que necesitamos perder algún que otro kilo y nos vienen genial esas dietas que nos pueden ayudar a lograrlo. Sobre todo en fechas como estas, a veces comemos demasiado y queremos bajar todo aquello que hemos consumido.

No obstante, es evidente que debemos tener cuidado con según dietas, pues puede ser perjudiciales para nuestra salud y padecer el conocido efecto rebote. Nunca debes optar por dietas en las que comas muy poco o dietas extremas de choque.

Todo lo que puedas perder en el tiempo que estés de dieta lo ganarás cuando vuelvas a tu rutina habitual. Si quieres adelgazar de verdad, debes comer más seguido, en porciones pequeñas y comida sana, con muchas frutas, verduras y proteínas.

Dieta-Piña-2

Una vez tenemos claro este punto, ya podemos pasar al tema que hoy nos ocupa: la dieta de la piña. Se trata de una dieta perfecta para desintoxicar nuestro organismo y rebajar unos kilos que hayamos ganado. Es realmente efectiva, pero ya te avisamos que no puedes hacerla por mucho tiempo, porque tu cuerpo empezará a pagar la falta de nutrientes.

¿Por qué funciona la dieta de la piña?

La piña es un alimento que cuenta con muchos beneficios y propiedades: es digestiva, diurética, antioxidante, saciante y tiene muchas vitaminas y nutrientes. Gracias a todo esto, la piña es una aliada fantástica para depurar tu cuerpo y eliminar grasa y residuos de una manera rápida y eficaz.

Te puede interesar:  10 Hábitos Peligrosos Que Pueden Estar Destruyendo Tu Confianza

Con esta dieta, podrás combinar la piña con diferentes alimentos para reducir nuestra grasa acumulada y desinflamar el abdomen. Son entre tres y cuatro días de comer piña con otras comidas. Sigue el siguiente plan para poder disfrutar de la dieta de la piña.

3 días para perder peso con la dieta de la piña

Primer día:

Desayuno: Empieza el día con dos rodajas de piña natural con dos galletas integrales o una tostada integral, como prefieras.

Almuerzo o Comida: Dos rodajas de piña con un filete de vacuno y brócoli cocido. Para aliñarlo, puedes utilizar una cucharada de aceite de oliva y vinagre de manzana.

Cena: 200 gramos de pechuga a la plancha con una cucharada de aceite de oliva. Para acompañar, prepara una ensalada de lechuga y dos rodajas de piña.

Segundo día:

Desayuno: Dos rodajas de piña o jugo de piña, dos galletas integrales y un yogur natural.

Almuerzo o comida: 200 gramos de salmón a la plancha y dos rodajas de piña.

Cena: una lata de atún en una ensalada de lechuga con aceite de oliva y vinagre. No te olvides de tus dos rodajas de piña.

Tercer día:

Desayuno: un café con dos galletas integrales y dos rodajas de piña o jugo de piña.

Almuerzo o Comida: 200 gramos de pechuga a la plancha con unas verduras al vapor y dos rodajas de piña.

Cena: una crema de verduras y dos rodajas de piña.

Con esta dieta, podrás depurar tu cuerpo en tan solo tres días. Eso sí, no olvides que no puedes alargar más la dieta, pues tu cuerpo carecerá de nutrientes básicos.

Fuente: AT

Te puede interesar:  Limpia Tus Riñones Casi Al Instante Con Esta Bebida Natural

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!