Dejaron a la niña en hogar de acogida – Mira su reacción cuando su nueva familia hace este feliz anuncio

Damos por sentado muchas cosas en la vida, como tener un techo sobre nuestras cabezas y comida en la mesa.

Pero para Shailee, quien vivía con una familia de acogida, su mayor deseo era ser adoptada, y solo entonces podría poner fin a la incertidumbre en que se había convertido su vida.

Entonces, un día, su madre y su padre de acogida la llevaron a dar un paseo y le dieron a Shailee la sorpresa de su vida. Shailee no podía creer lo que veía cuando le dijeron que habían decidido adoptarla, ¡pero las alegres noticias no terminaron allí!

Love What Matters/Youtube

Cuando la madre y padre de acogida de Shailee le dijeron que habían decidido adoptarla, se quedó muy sorprendida. Por fin, su sueño se había hecho realidad: finalmente se convertiría en parte permanente de una familia. Pero todavía no estaba segura exactamente de cuándo sucedería.

Love What Matters/Youtube

Lo que Shailee no sabía era que sus padres tenían otra sorpresa reservada para ella.

Recogieron a Shailee de la escuela e hicieron todo como si fuese un día normal. Entonces, el padre repentinamente le dijo que iban a adoptarla ese mismo día! Shailee no podía creer lo que oía.

Love What Matters/Youtube

“¿En serio? ¡Estás mintiendo!”, dice Shailee en el video.

Pero sus nuevos padres no bromeaban. Shailee estaba abrumada con todo tipo de sentimientos. ¡Experimentó felicidad y conmoción al mismo tiempo!

Love What Matters/Youtube

“Mira el video de abajo para ver a Shailee al recibir la tan ansiada noticia. Es tan increíble de ver. ¡Te muestra lo importante que es la familia! COMPARTE si este video también te llegó al corazón.

Fuente: NN

Loading...

¿Qué Opinas?