Cura la Garganta Inflamada en 1 Sólo Día y sin Tomar Antibióticos

Share with your friends










Enviar

La inflamación de la garganta es una infección bacterial que aparece generalmente en los niños. Es causada por la bacteria Streptococcus Pyogenes y sus principales síntomas son inflamación y dolor de garganta.

El tratamiento usual para la garganta inflamada incluye antibióticos, pero en este artículo aprenderás un par de remedios naturales que te ayudarán a combatir las bacterias y tratar la garganta inflamada y adolorida de manera simple y rápida.

Remedios Naturales Para La Garganta Inflamada

Miel

Debido a sus poderosas propiedades anti-inflamatorias y anti-bacteriales, la miel es una manera efectiva de tratar el dolor, la inflamación y las infecciones. Debido a que combate rápidamente a las bacterias, alivia los síntomas de la garganta inflamada al instante.

Vitamina C – Limón

La vitamina C posee poderosas propiedades anti-bacteriales que tratan exitosamente las infecciones y alivian el dolor en la garganta. Ya que los limones están cargados de esta vitamina, son el agregado perfecto para un té endulzado con miel.

Aceites Esenciales

Pueden llegar a ser muy útiles para ayudar a la garganta. Si quieres preparar un remedio casero para la garganta inflamada, puedes usar aceites esenciales de: pomelo, limón, tomillo, limoncillo, canela o lavanda.

Sólo agrega unas gotas del aceite de tu elección en un poco de agua y caliéntala, para que libere el vapor. Luego realiza la inhalación de este vapor con esencias durante unos 10 ó 15 minutos. Puedes repetir este tratamiento varias veces al día.

tonsi

Vinagre de Manzana

Uno de los remedios naturales más efectivos para combatir infecciones es el vinagre de manzana. Tratar los dolores de garganta es uno de los beneficios de este vinagre.

Agrega 3 cucharadas de vinagre de manzana en 8 onzas (237 ml) de agua tibia y revuelve. Hace gárgaras con esta solución y prontamente verás los resultados positivos.

Pimienta de Cayena o Ají (rojo) en Polvo

El último, pero no menos importante remedio para la garganta inflamada: mezcla 1/2 taza de aceite de coco o aceite de oliva con una cucharadita de pimienta de cayena en polvo. Aplica esta mezcla sobre la zona afectada de la garganta para tratar la infección y relajar los músculos tensos.

Como puedes ver, existen varias maneras efectivas y más seguras de tratar una garganta inflamada, además de los antibióticos. Usar alguna de ellas te ayudará a resolver el problema de manera simple y natural.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tu familia y amigos! Puedes ayudar a sacar a alguien de apuros! Gracias!

Vía: SS


⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!

Bienvenidos a Sueltalo.com

Ayúdanos a mejorar presionando Me Gusta