No, no es Michael Jackson – es el mejor doble de “El Rey del Pop” en el planeta

Dicen que las personas tenemos un doble en algún lugar del planeta y este podría ser uno de esos casos, y no cualquier doble, sino el de una celebridad tan grande.

Sergio Cortés Parra – Nacido en Barcelona, es considerado el doble más fiel y exacto de Michael Jackson en el mundo. Su parecido físico con “El Rey del Pop” es increíblemente  impresionante, con o sin maquillaje.

Su capacidad para el canto, una voz increíblemente similar, el baile y los gestos de Jackson lo han convertido en una celebridad desde su debut en 1989.

Desde muy chico se interesó por imitar a su ídolo. Todo comenzó cuando por casualidad un periodista lo vio en la puerta del colegio y le remarcó que era muy parecido al artista. Cortés tuvo la suerte de conocer al astro personalmente tiempo después en 1997. “Vi a un ser humano. Muy atento. Muy cercano. Muy natural”, comentó en una entrevista.

Foto de Sergio Cortés Facebook

“Fue muy extraño tener a tu ídolo tan cerca y verlo tan humano, entregado y dispuesto. Fue muy bonito. Fue un sueño tan real que potencia la idea de que era maravilloso, ya no desde el arte, sino desde la persona”, cuenta también en una entrevista con el medio Télam.

También en 1997, los sobrinos del astro fueron a uno de sus shows y quedaron sorprendidos con su gran talento y enorme parecido.

Foto de Sergio Cortés Facebook

Como dato curioso, el equipo de Michael Jackson lo contrató para despistar a la prensa en su casamiento con Lisa Marie Presley. “Se organizó un desfile con 80 motos, patrulleros y helicópteros y yo iba en un descapotable saludando a la prensa. Fue la MTV inglesa y hasta hice un par de canciones en privado para ellos. Hasta ahí todos creían que era él, hasta que después se destapó la historia”. Cuenta Cortés.

Sergio tiene muchas anécdotas, pero lo que más le impresiona es cuando las personas lo ven en la calle, ya que lo miran impactados, como si la estrella del Pop hubiese resucitado.

Tanto es así, que comenta que en una ocasión el famoso actor Harrison Ford lo confundió. “Yo estaba en Nueva York esperando a cruzar la calle, él se paró al lado mío y me dice: “¿Mick?”. Yo le digo que no, pero pasó un coche y alguien gritó: “Michael Jackson!”. Pensando que yo era él. Se empezó a juntar gente y salimos los dos corriendo. Yo me metí en el hotel y estuve tres días sin salir porque estaba rodeado de fans”.

En el siguiente video pueden ver la gran similitud vocal de este joven con el desaparecido Rey del Pop.

Cuándo le preguntan qué espera en sus presentaciones responde. “Que el público se emocione como lo hago yo con cada una de sus canciones. Que se entregue y sueñe que aun está vivo, que aun sigue entre nosotros”.

Si aún dudas del increíble parecido de la voz del chico con la de Jackson, mira el siguiente video a capela.

Sergio tiene un gran talento, se ve que es un joven humilde y con valores humanos. En la época negativa de Michael con los juicios, personas malintencionadas le hicieron propuestas de usar su imagen para hacer montajes negativos en su contra. “Pero por supuesto que no acepté. Humanamente no iba conmigo”, cuenta Cortés al medio Télam.

Foto de Sergio Cortés Facebook

Tener la oportunidad de tener frente a su ídolo, que el astro lo reconociera, y que la familia de este lo admirara, es algo que millones en el mundo hubiesen querido experimentar y Sergio con su gran parecido y talento lo logró. Ahora a Sergio solo le queda mostrar a las nuevas generaciones un poco del legado del Rey del Pop, con este impresionante regalo que la vida le ha dado.

Comparte con tus amigos para ver si también piensan que este chico es el doble perfecto de Michael Jackson!

Fuente: LV

Loading...

¿Qué Opinas?