Con Esta Poción Mágica Podrás Disolver Kilos Por Las Noches

Share with your friends










Enviar

¿Conoces la forma de perder peso y sin hacer mucho esfuerzo?. La buena noticia que hoy aprenderás como hacer una bebida fantástica para quemar calorías y bajar de peso.

El bajar de peso no se puede hacer por una poción milagrosa, pero con esta bebida te ayudara y es muy fácil de hacer, pues solo necesitas dos ingredientes y un poco de constancia. Descubre como preparar esta bebida, consiguiendo aumentar tu metabolismo y adelgazar.

Poción-2

Bebida para perder peso

Ingredientes:

– 2 cucharadas de miel
– ½ cucharadita de canela
– ¼ de litro de agua tibia

Método de preparación:

Como puedes observar por los ingredientes, esta bebida es realmente sencilla. Solo tienes que mezclar todos los ingredientes hasta tener una mezcla bien homogénea. Entonces, lo guardamos en un frasco de vidrio.

Para que te haga efecto y puedas ver unos resultados palpables, deberás tomar tres cucharadas de este remedio por la mañana nada más al despertar y otras tres por la noche justo antes de ir a dormir.

¿Por qué funciona esta combinación?

La canela tiene un potente efecto regulador de los niveles de azúcar en la sangre, por lo que junto al aumento de la insulina en el cuerpo puede metabolizar más glucosa.

Por otro lado, la miel nos proporciona energía de manera natural y nos ayuda a eliminar ese antojo alimenticio que podemos tener y no puede interrumpí nuestro intento de perder peso. Además, facilita nuestro proceso digestivo y acelera el metabolismo de grasas y colesterol.

Te puede interesar:  Mira Lo Que Pasa En Tu Cuerpo Si Pones Sal Natural En Tu Lengua

Combina este remedio con una dieta rica y equilibrada, así podrás perder esos kilos que tanto deseas.

Via: AT

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!