Cómo Quitar Un Chupetón Y Eliminar Estas Molestas Marcas

En realidad los chupetones no duelen ni causan ningún daño, ¡pero son bastante penosos! Es como traer una marca indeleble de tus actos de la noche anterior. ¡Ups!

La historia suele ser algo así: Le avisaste a mamá que llegarías un poco tarde porque estarías en casa de tu mejor amiga estudiando, ¡y ella se lo creyó! Pero en realidad, saliste de fiesta con tus amigas y no quieres que tus papás se enteren.

Todo iba perfecto y se la estaban pasando increíble hasta que conociste a un chico. Él era guapo, carismático y encantador. ¡Un partidazo! Pasan toda la noche platicando hasta que decides que es momento de hacer algo más atrevido y le das un beso apasionado.

quitar chupetón

Él besa increíble, pero por alguna razón se enfoca demasiado en tu cuello. Cuando regresas con tus amigas, notas que no pueden dejar de verte y les preguntas qué pasa. ¡Te dejó un chupetón!

Lo peor del caso es que obvio no quieres que tu mamá se entere de que saliste de fiesta y te estuviste besando con alguien en lugar de estudiar. ¿Qué se hace en estos casos? ¿Existe alguna manera de eliminar o al menos disimular la marca de tu noche de diversión?

Tips

Los chupetones son manchas rojas (como moretones) bastante penosas que surgen cuando alguien succiona tu piel. Lo más común es tenerlos en el cuello, pero pueden suceder en cualquier otro lugar. Cuanto más fuerte succione él, más roja quedará la marca.

Actúa rápido y consigue una cuchara lo más pronto posible. Enfría la cuchara metiéndola un par de minutos en el congelador. Coloca la parte trasera de la cuchara sobre el chupetón y gírala en sentido contrario a las agujas del reloj durante 10 segundos Luego gírala en sentido de las agujas del reloj durante 10 segundos más. Otra opción es envolver un poco de hielo en una toalla o usar una de esas bolsitas especiales para enfriar tus músculos y mantenerla sobre el chupetón durante 20 minutos. Quítala, vuelve a enfriarla y aplícala de nuevo.

Utiliza un cepillo de dientes o un peine para cepillar la zona donde se encuentra el chupetón para estimular la circulación en el área. Hazlo ligeramente, ya que si te pasas de fuerza, podrías empeorar el chupetón. Espera 15 minutos y aplica frío en la zona. Si es necesario, vuelve a intentarlo. Este método es bueno, pero es un poco complicado, ya que si aplicas demasiada presión podrías empeorarlo. ¡Sólo para expertas!

Hay un método bastante doloroso, pero muy efectivo. Estira tu piel hasta que quede totalmente plana y firme. Usa el filo de una moneda grande para raspar la piel. No presiones tan fuerte como para sangrar. Tal vez tu piel quede un poco roja, pero durará mucho menos que el chupetón y es menos llamativo.

Una opción que tarda más en hacer efecto, pero funciona bastante bien es aplicar una ligera capa de pasta de dientes sobre el chupetón. Espera unos minutos y quita la pasta con un paño caliente. Lo malo es que deberás esperar 24 horas para ver resultados, pero es perfecto si tienes todo el fin de semana para solucionar tu problema.

La última opción es disimularlo con un poco de maquillaje. Tu mejor opción es el corrector de ojos verde, ya que está diseñado para disimular tonalidades rojizas de la piel. Aplica un poco de base donde tienes el chupetón y alrededor del mismo. Si no tienes correctos, trata con una sombra de ojos que sea más clara que tu tono de piel.

Si nada te funcionó, tu única opción será usar una blusa de cuello alto o una bufanda. Peina tu cabello de tal forma que caiga sobre el lugar en el que se encuentra el chupetón y evita hacerte cola de caballo durante el día. ¿Cómo quitas un chupetón?

Fuente: consejosdesalud

Loading...

¿Qué Opinas?