Cómo Eliminar Los Puntos Negros De La Nariz Rápidamente

Share with your friends










Enviar

Si hay algo que todos sabemos es que a nadie, pero nadie, le agrada que le salga un punto negro en la nariz o en la zona de la cara. Esos molestos y antiestéticos puntos son realmente algo muy normal, sobretodo en la edad de la pubertad, sin embargo a nadie le gusta lucirlos por ahí. Por suerte existe una manera realmente sencilla de deshacerse de ellos por lo que no terminaría importando que surjan de todas maneras.

Lo único que necesitamos para eliminar de raíz estos molestos puntos negros, es un limón exprimido y un puñadito de sal (la combinación de los dos puede actuar como un agente de limpieza perfecto).

Remedio casero con base de Limón y Sal

Este remedio es realmente efectivo por las conocidas propiedades de sus ingredientes. El ácido cítrico en el limón ilumina y limpia la piel, mientras que, de manera simultánea, lucha con los gérmenes que se suelen esconder en tus poros. La sal sirve como un agente antibacteriano, encargado de destapar todos y cada uno de los poros con el objetivo de expulsar los gérmenes.

Lo realmente increíble de esta receta es que los precios de los ingredientes son realmente económicos, por lo que no solo podrás eliminar todos los puntos negros de tu nariz y cara sino que también podrás ahorrar bastante dinero dejando de comprar esas cremas caras que nunca te dan los resultados que estás buscando.

Te puede interesar:  Cómo Usar El Jarabe De Salvia Para Tener Un Vientre Plano

¿Qué necesito?

Para esta solución, lo único que necesitas es:

  • Sal de mar: 1 cucharada.
  • Limones exprimidos: 1/2 cucharadita.
  • 1 cucharadita de Agua.
  • Y por supuesto, los puntos negros que tanto queremos eliminar.

Paso a Paso

  1. Mezclar la sal, el limón y el agua en un tazón.
  2. Aplica toda la mezcla en tus espinillas realizando movimientos circulares durante al menos unos 2 o 3 minutos.
  3. Permite que la mezcla se seque durante al menos unos 10 o 15 minutos, antes de enjuagarte bien la cara con abundante agua tibia. Espera al menos unos minutos y luego procede a lavar tu rostro nuevamente, pero esta vez asegúrate de utilizar agua fría para que tus poros comiencen a cerrarse.

Otros recursos beneficiosos para la salud de la piel

Con Agua Oxigenada
.

Otro truco casero es aplicarse agua oxigenada con un algodón en la zona afectada y dejarla secar.

Con Avena Natural

Se toma en la mano o en cualquier tacita pequeña una porción de las hojuelas de avena (como una cucharadita) y se mezcla con agua al natural hasta que se vuelva cremosa.

Luego se utiliza su agua y sus hojuelas con el objetivo de limpiar la piel frotándose suavemente y se puede dejar secar como una mascarilla al menos durante unos minutos para realizar una limpieza más profunda. Para terminar se enjuaga con agua fresca, preferiblemente bien fría.

Si te está costando quitar todas las espinillas o notas que tu piel está sufriendo algún tipo de alteración diferente, lo mejor que puedes hacer es acudir a un especialista de la piel (dermatólogo) que sabrá tratar tu problema de manera profesional y efectiva, puesto que para la salud, lo mejor a fin de cuentas se trata de tu bienestar.

Te puede interesar:  Aquí Te Muestran La Amarga Verdad Sobre "Splenda"

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

Fuente: aprendelotodo

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!