Come Piña al Horno y Mira Qué le Sucede a tu Cuerpo en 3 Horas

Share with your friends










Enviar

Muchos ya sabemos que la piña es una fruta muy rica en nutrientes beneficiosos y antioxidantes para el organismo humano. La piña puede ser consumida cruda, en batidos, jugos y en diferentes combinaciones de ensaladas. Sin embargo, más allá de no ser una receta tan conocida, también puede ser cocinada de otras maneras, por ejemplo, horneada, en infusiones o incluso asada.

Muchos investigadores han realizado un gran número de estudios científicos sobre la piña con el fin de comprobar todos los beneficios que esta fruta es capaz de aportar. Hoy en día, se le atribuyen un gran número propiedades benéficas entre las que se destacan sus asombrosas propiedades para adelgazar y mantenerse en línea.

Más allá de ser muy sabrosos, los jugos de piña son muy utilizados de manera continua en dietas cuyo objetivo es adelgazar. Este factor se ha incrementado a lo largo de este siglo, en el cuál, como todos sabemos, existe un tasa demasiado elevada de sobrepeso y donde gran cantidad de personas buscan adelgazar de la manera más rápida posible.

¿Cómo debemos preparar la piña horneada?

Si, comiendo postres podemos adelgazar. La piña al horno comprende un listado extenso de factores beneficiosos para la salud y puede ser considerada como el único postre capaz de aportar propiedades adelgazantes.

Te puede interesar:  Si Eres De Las Que Cruzas Las Piernas "Cuidado" Puede Ser Perjudicial

rodajas de piña

Ingredientes

  • Canela molida
  • Una piña entera
  • ½ taza de agua purificada
  • 6 cucharadas de miel orgánica

Paso a Paso

  1. Procedemos a pelar la piña.
  2. La colocamos en un recipiente de cristal que se pueda introducir al horno.
  3. Luego de que la tenemos en nuestro recipiente de cristal procedemos a espolvorear sobre la piña la canela molida y la miel.
  4. Finalmente agregamos ½ taza de agua en el recipiente donde tenemos la piña y lo metemos en el horno.

Importante: El horno debe encontrarse a unos 170º y debemos darle al menos unos 38 minutos de cocción, para que logre caramelizarse de manera correcta. Cuando este terminada, la dejaremos enfriar y la serviremos cortándola en rodajas. Puedes guardarla en la nevera para conservarla y consumirla en cualquier otro momento.

¿Cuáles son los beneficios de consumir la piña horneada?

Además de ser una excelente alternativa para adelgazar, la piña horneada posee también propiedades medicinales realmente asombrosas, las cuales puedes percibir en tan solo un periodo de 3 horas. Algunos de sus beneficios son:

  • Ayudar a impedir la placa en los dientes.
  • Poseer propiedades anti-inflamatorias.
  • Ayudar a reducir el estrés.
  • Aumentar las defensas del sistema inmunológico.
  • Reducir los dolores de las articulaciones y la artritis.
  • Regular los procesos digestivos.
  • Poseer fabulosas propiedades diuréticas.
  • Ayudar a prevenir enfermedades de la vista.
  • Combatir la ateroesclerosis, enfermedades cardíacas y la diabetes.
  • Ayudar a mejorar la salud de la piel.
  • Curar el estreñimiento.

La gran cantidad de vitamina C que la piña aporta al organismo genera una potente protección frente a los radicales libres (sustancias que suelen atacar a las células sanas). La peligrosa acumulación de radicales libres pueden ser causante de ateroesclerosis, diabetes y de diferentes enfermedades cardíacas.

Te puede interesar:  Esta Bebida Natural Puede Aliviar El Dolor De Migraña En Minutos!

Aquellas personas que busquen adelgazar con la piña al horno, podrán prepararla con la mitad de la cantidad de miel que se especifica en la receta o directamente sin nada de ella. De esta manera podrán evitar así consumir unas cuantas calorías adicionales innecesarias.

Vía: AT

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!

Bienvenidos a Sueltalo.com

Ayúdanos a mejorar presionando Me Gusta