Chicos ven a abuela golpear con fuerza un auto con un martillo, oyen 7 palabras y actúan de inmediato

Los accidentes suceden a veces, eso lo saben todos los que tienen hijos. Pero siempre se puede aprender de los errores. La gran mayoría de los padres hacen todo lo que pueden pero es imposible ser una madre o padre perfectos.

Pero algunos errores pueden ser más difíciles de olvidar que otros, y eso lo sabe bien Teresa Gall. Esta abuela vivió una verdadera pesadilla: accidentalmente dejó encerrado a su nieto, Liam, de 17 meses, en el auto – en pleno verano.

Foto: Youtube

Estos son Jack Long y Shane Simpson. Son dos adolescentes que jugaban al fútbol americano en Missouri, y hace unos años regresaban a casa, después de un entrenamiento en el campo de fútbol de la escuela.

Cuando entraron al parking vieron cómo una mujer golpeaba un automóvil con un martillo. Como es natural, se preocuparon.

Foto: Youtube

Pensaron que el comportamiento de la mujer era, obviamente, extraño. Al principio pensaron que había cerrado y dejado la llave dentro y estaba intentando abrir como fuera. Pero luego pensaron que en ese caso lo más lógico hubiese sido llamar a un mecánico o cerrajero.

Finalmente decidieron acercarse a la mujer y ver si podían ayudar en algo. Pero apenas hicieron la pregunta, se dieron cuenta de que se trataba de algo serio. Pudieron ver cómo lloraba mientras golpeaba el coche con el martillo y gritaba: “¡Hay un bebé encerrado en el automóvil!”.

Entonces todo ocurrió muy rápido. Los chicos vieron cómo el niño, Liam, de 17 meses, estaba muriéndose de calor solo dentro del automóvil. Habían 35 grados y se dieron cuenta de que esto pronto podría convertirse en una trampa mortal para el pequeño Liam. El auto tampoco tenía las ventanillas bajadas.

Tomaron entonces el martillo y de un golpe rompieron una de ellas.

Foto: Youtube

La abuela se sintió muy aliviada al ver que por fin podía sacar a Liam del auto. Luego fueron a la casa de su hermana, que vivía en la zona. Los chicos se aseguraron de que todos estaban bien antes de irse.

“Cada vez que los veo, les doy las gracias. No quiero ni pensar en lo que podría haber pasado. Les estaré eternamente agradecida por lo que hicieron”, dijo Teresa Griffon a Sports Insider.

Los chicos han demostrado además ser muy humildes.

“Cualquier persona normal hubiese hecho exactamente lo mismo que nosotros”, dijeron.

Foto: Youtube

Unos días después, Liam fue a ver a los chicos al campo de fútbol y fue un encuentro difícil de olvidar.

Ayúdanos a COMPARTIR esta historia, para que todos sean conscientes de los peligros de dejar a un niño (o un animal) en el calor dentro de un automóvil. ¡Gracias, chicos, por vuestro precioso gesto!

Fuente: NN

Loading...

¿Qué Opinas?