Casados por 49 años, una pareja tiene una renovación drástica que los hizo volver a enamorarse

Jo y Kevin Tyler se conocieron cuando tenían 14 y 16 respectivamente. Ambos jóvenes y adolescentes, desde entonces han estado enamorados, y 49 años después siguen igual. Con cinco hijos, catorce nietos y doce bisnietos, esta pareja aún se las arregla para seguir amándose ferozmente el uno al otro. Son el mejor amigo para el otro y siguen divirtiéndose juntos, como recorriendo el país en la Harley Davidson de Kevin.

Por mucho que se amen uno al otro por quienes son y cómo se ven, un poquito de mantenimiento y renovación es exactamente lo que estos dos necesitan para añadir un poco de entusiasmo en el Día de San Valentín.

Con alguna ayuda del equipo de estilistas de celebridades de Today, Louis Licari y Jill Martin hicieron su magia para sorprender a estos dos amantes. Jo y Kevin prefieren ambos la comodidad sobre el estilo, y no pensaron mucho en su aspecto con los años. Ambos originalmente vestían ropas holgadas, y lucían pelo largo y desaliñado; y ¿la barba de Kevin? Hasta su pecho. Incluso menciona que estuvo en un concurso de barbas, una vez. Juntos, estos motociclistas amantes de la diversión son una pareja hecha en el cielo, ¡pero ya era tiempo de una mejora!

¡Y vaya si mejoraron! Louis y Jill hicieron maravillas en esta pareja, y ambos aparecieron luciendo fantásticos, habiéndose quitado años en su apariencia! La mirada en sus rostros cuando se ven el uno al otro no tiene precio y valió totalmente la pena. Hoy están tan enamorados —con o sin su ropa nueva— como lo estaban casi medio siglo atrás.

Haz clic abajo para ver esta impresionante transformación. ¡Es simplemente demasiado buena!

Fuente: Lindito

Loading...

¿Qué Opinas?