Camina tranquilo en un elegante traje y maletín. Dobla, observa y descarga su furia con un vagabundo

El hombre sin hogar sólo pudo encogerse de miedo para evitar el brutal ataque de este hombre desconocido en San Francisco, EE.UU.

El jueves por la tarde, las cámaras de seguridad del barrio Tenderloin, en San Francisco, captaron una impactante situación ocurrida en medio de la calle, a plena luz del día. Tras darse a conocer la grabación, la policía ha comenzado a buscar incansablemente al responsable.

Un hombre vestido con traje azul oscuro, gorro negro, lleva un maletín en sus manos. Camina por las calles, tranquilo. Nada llama la atención sobre su apariencia, ni nada haría presagiar sobre lo que haría después.

Policía San Francisco

Vuelve a la calle Leavenworth, camina, de pronto se detiene un momento en la calle, observa. Sigue su camino y cuando se acerca a un vagabundo tendido en la calle, repentinamente comienza a patearlo enfurecido, sin piedad. Luego deja el lugar como si nada.

Policía San Francisco

Nada en el video explica su actuar.

Policía San Francisco

El hombre sin hogar se encogió de miedo mientras trataba de evitar el brutal ataque. Su condición es actualmente desconocida. La policía se encuentra buscando al sospechoso, quien enfrenta cargos por asalto agravado.

Policía San Francisco

La última vez que el hombre desconocido fue visto públicamente, fue caminando hacia la estación de BART, de Civic Center.

Policía San Francisco

Mira el video completo:

Fuente: Upsocl

Loading...

¿Qué Opinas?