Camarera ve a clienta correr al baño, a los 15 segundos la mujer regresa gesticulando con pánico

Joann Leser acababa de empezar el día de trabajo como mesera en Crystal Café. Ella llevaba trabajando ahí desde hace 20 años. La mañana había sido normal y habían tenido bastantes clientes que estaban allí para beber y comer rico. Pero entonces ocurrió lo que hizo que el día tomara un giro inesperado, cuando una pareja entró al café para desayunar.

Como siempre Joann tenía mucho trabajo encargándose de todos los clientes del restaurante. Sin embargo se dio cuenta de una mujer especial y de la forma en que se movía. La mujer se levantó de su silla con fuerza y se fue rápidamente al baño. Joann pensó que tal vez estaba enferma. Pero ojalá que no estuviera mal del estómago, ya que eso es una pesadilla para cualquier restaurante.

Pero no se trataba de un dolor de estómago. La mujer se estaba asfixiando.

Foto: Youtube

Joann entendió que tenía que actuar rápidamente y corrió hacia la mujer. Ella describe en las noticias de televisión que la mujer entró en pánico. No poder respirar tiene que ser lo peor que existe. Seguramente mucha gente ha pasado por una sensación similar, aunque tal vez solo duró por un segundo.

Fue una lucha desagradable para la mujer y Joann, que había aprendido la maniobra de Heimlich después de haberlo visto en la televisión. Como ella no estaba acostumbrada a hacerlo estaba un poco insegura, pero hizo un intento.

Lo hizo dos veces antes que saliera algo de la garganta de la mujer. Nadie tuvo tiempo de llamar a urgencias. Gracias a que Joann había aprendido esta maniobra por la televisión, la mujer pudo salir del restaurante respirando y sana.

Ahora Joann quiere que todos aprenden este fácil pero importante truco. Ella no tenía ni idea de que un día lo iba a tener que utilizar y que iba a salvar a una mujer.

Foto: Youtube

Mira el video de aquí abajo para ver cómo hizo Joann.

¡Esto es una maniobra muy importante que todos deberían conocer!

Fuente: NN

Loading...

¿Qué Opinas?