Caballo asustado no la reconoce luego de tres semanas alejada. Luego se encuentran cara a cara.

Si no has pasado demasiado tiempo con caballos, quizás no sepas que son animales inteligentes y sensibles. Como en la naturaleza serían considerados “presas”, tienen muy desarrollados sentidos que los ayudan a mantenerse a salvo de depredadores. La vista, olfato, oído y cuerpo de los caballos están diseñados para sentir el peligro y permitirles escapar si es necesario.

Los caballos tienen la capacidad única ver alrededor de todo su cuerpo, con un punto ciego justo frente a ellos. También pueden ver muy bien a larga distancia. Tienen un sentido del olfato altamente desarrollado, y sus orejas pueden orientarse adelante y atrás para escuchar sonidos de todo su entorno.

Como son tan sensibles, es lógico pensar que pueden recordar ciertas cosas, tanto buenas como malas. Recuerdan cosas que los asustaron, pero también recuerdan experiencias positivas y las cosas que les pasan. Incluso pueden recordar a ciertas personas, y la forma en que una persona huele, suena y usa su cuerpo; puede ser una presencia calma y relajada, o una temerosa y nerviosa. Si pasas una cantidad de tiempo significativa con un caballo, es probable que te recuerde, para bien o para mal.

Luego de unas vacaciones de varias semanas, la mujer de este video se preguntaba si su adorado caballo recordaría quién era ella. En cuanto llegó a casa, fue al campo a ver a su amigo. Se aproximó a la verja y lo llamó. El caballo levantó la cabeza en respuesta, aún no muy seguro de quien esperaba al otro lado del campo. Luego, se da cuenta de quién está allí.

¡Mira esta conmovedora reunión en el video de abajo!

Fuente: Lindito

Loading...

¿Qué Opinas?