El Bicarbonato de Sodio “Cura el Cáncer” Según Este Doctor Oncólogo

Share with your friends










Enviar

Hoy te queremos contar la historia de Tulio Simoncini, un ex oncólogo de Roma que ha generado una teoría muy interesante sobre el cáncer. Según Simoncini, el cáncer es consecuencia de un hongo que se conoce como Cándida Albicans, si es así, estamos ante una noticia increíble, pues el tratamiento sería realmente sencillo.

Tulio dice que el organismo y el tumor tendrían que ser alcalinizados para curarse, y esto se puede conseguir con un único ingrediente, sencillo y económico como el bicarbonato de sodio. Entonces, mira como debes usarlo, es genial.

Este ingrediente es realmente eficaz para luchar contra la Cándida, pues reduce el tumor y previene la metástasis.

Bicarbonato-de-Sodio

La teoría de Tulio se basa en cuatro puntos básicos:

1. Los organismos y órganos en estado ácido se relacionan con problemas de salud y el cáncer.

2. El bicarbonato de sodio es excelente para alcalinizar tu cuerpo, y muy económico.

3. Los intestinos son el hábitat natural para las bacterias beneficiosas que dirigen hasta el 85% de las inmunoreacciones de tu cuerpo. También ayudan a liberar vitaminas contra enfermedades como el cáncer, como la biotina, la vitamina B12, el ácido fólico o la vitamina K.

Además, estas bacterias generan un compuesto que se conoce como butirato sódico que provoca que las células cancerosas se destruyan a sí mismas. Sin embargo, la función de estas bacterias tan beneficiosas se altera si la acidez del intestino se altera.

4. Estas bacterias son nuestra primera línea de defensa en nuestro organismo. Mientras dormimos, estas bacterias digieren microbios, levaduras y hongos consumidos durante todo el día. Su alimento ideal es el hongo Cándida Albicans.

La cándida y el cáncer

Este hongo es anaeróbico, por lo que necesita oxígeno para producir energía. Si la cándida está en el torrente sanguíneo, puede colonizar una zona concreta de nuestro organismo y reducir los niveles de oxígeno de esa zona de manera alarmante. Las células locales no llegan a morir, pero cambian su generación de energía de un sistema que se basa en el oxígeno a uno que no. Las células cancerosas no necesitan oxígeno para la energía.

La cándida albicans puede salirse del intestino y moverse por todo el organismo a través de nuestro torrente sanguíneo. Pero puedes eliminar la levadura del sistema circulatorio con aceite de orégano y canela. Hasta un 25% de los diabéticos puede mejorar su condición después de haber consumido canela.

Mientras recorre el organismo, la cándida se queda en los revestimientos externos de las células y desactiva las partes receptoras vitales. Por ejemplo, en el caso de la diabetes, los sectores del receptor de la insulina se ven alterados.

A su vez, la cándida deja un residuo cuya composición es muy similar al azúcar, por lo que los pacientes con unos niveles altos de azúcar en sangre son más vulnerables al cáncer.

Según los últimos estudios publicados en Cancer Watch, las mujeres que han utilizado antibióticos más de 25 veces en su vida tenían 100% más de riesgo de padecer cáncer de mama. Los sistemas inmunológicos de estas mujeres eran más débiles por esas enfermedades combatidas con antibióticos. Sus niveles de bacterias beneficiosas también se redujeron, por lo que la cándida tiene más probabilidades de sobrevivir en el intestino y pasar después al torrente sanguíneo.

Tulio planteó esta teoría basándose en estos hechos y desarrolló también la solución: el bicarbonato de sodio. Ahora, vamos a ver la receta para poder alcalinizar nuestro cuerpo.

Receta de bicarbonato de sodio y limón

Ingredientes:

  • 1 vaso de agua mineral.
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • Jugo de ½ limón.

Método de preparación:

Su preparación es realmente sencilla, pues solo tenemos que añadir los dos ingredientes al vaso de agua mineral. Lo removemos bien y lo tomamos inmediatamente en ayunas. Repite este proceso cada mañana.

Es importante no llegar a abusar de este tratamiento, por lo que se recomienda ir alternando dos semanas de toma con dos de descansos. Así, podremos evitar una alcalosis, es decir, un exceso de alcalinización. Esto podría llegar a tener consecuencias muy graves. Esta solución tampoco es recomendada para aquellas personas que sufren de gastritis, hipertensión o incluso problemas cardiovasculares por la cantidad de sodio.

Aqui te dejamos un video con mayor información de esta cura para el cáncer.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Vía: AT


⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!

Bienvenidos a Sueltalo.com

Ayúdanos a mejorar presionando Me Gusta