Bebé recibe un beso del Papa en la cabeza – A los 2 meses ocurre algo inexplicable con la niña

Creer en los milagros te da esperanza cuando pasas por periodos difíciles y todo es complicado. Y justo esperanza era lo único que les quedaba a dos padres cuya hija tenía un tumor cerebral y un grupo sanguíneo muy inusual que complicaba aún más la situación.

Los padres, quienes eran fervientes creyentes, decidieron ir a un lugar donde estaba el Papa. Esperaban que éste les infundiera más esperanza con respecto a la situación de su hija pequeña. Y unos meses después de que el Papa besara a su hija en la cabeza, ocurrió algo inexplicable.

Gracias a un amigo que trabajaba de seguridad para el FBI, la pareja Joey y Kristen supieron que el Papa se encontraba en Filadelfia. De manera que podían ir a verle junto con su hija pequeña Gianna. El encuentro significaba mucho para los padres, ya que su hija luchaba contra un tumor cerebral y tenía un grupo sanguíneo inusual.

Ya en el sitio, el Papa escuchó la historia y la situación en la que se encontraba la niña, y entonces la besó en la cabeza y dijo unas palabras.

Dos meses más tarde ocurrió algo inexplicable

Tras el encuentro, la familia volvió a casa y continuaron con las visitas médicas y los controles. Y dos meses más tarde ocurrió lo inexplicable. El tumor cerebral de la pequeña Gianna se había reducido significativamente sin tratamiento adicional.

Mira el siguiente video:

Si esto es un milagro o una feliz casualidad, nunca lo sabremos. Pero independientemente de ello, esto da esperanza a otros infelices que padecen una enfermedad en la familia. Comparte para que tú también difundas esperanza.

Fuente: Newsner

Loading...

¿Qué Opinas?