Bebé nace por cesárea – Entonces papá revela una “bomba” que deja al doctor sin palabras

¡Qué increíble historia! Kristina McIntosh y Kyle Smith de Omaha, EE.UU, estaban increíblemente emocionados cuando descubrieron que iban a tener una niña.

Se prepararon bien antes de su llegada y arreglaron todos sus asuntos antes de que naciera. Al revisar el papeleo, tropezaron con sus propios certificados de nacimiento. Poco sabían la sorpresa que tenían reservada.

Dio la casualidad de que su hija, Hunter-Rose, iba a nacer el 16 de agosto, exactamente el mismo día que su madre. Su familia estaba encantada.

Sin embargo, su hija tenía otros planes…. ¡Kristina se puso de parto cuatro días antes!


La familia la llevó rápidamente al hospital, donde los médicos pronto se dieron cuenta de que necesitaba dar a luz por cesárea.

El procedimiento fue perfecto, según el plan, y Hunter-Rose fue bienvenida al mundo con mucho amor. Aún mejor, la madre Kristina no sufrió ningún efecto adverso después del nacimiento y estaba de buen humor al poco tiempo.

Sin embargo, cuando el doctor Jorge Sotolongo llegó para felicitar a la nueva familia, descubrieron algo bastante increíble.

Resultó que el médico, que había trabajado en el mismo hospital durante mucho tiempo, también había ayudado a Kyle a nacer hacía 20 años.

Kyle miró su propio certificado de nacimiento y confirmó que Jorge fue el médico que la trajo al mundo. Compartió la noticia con el médico, que no podía creer que fuera cierto.

Los padres quedaron encantados con la coincidencia, sabiendo que compartirán este vínculo único como familia.

“Es una experiencia realmente genial poder decir eso”, agregó Kristina.

En este video en inglés, puedes ver algunas imágenes de la feliz familia:

¡Una historia maravillosa que abarca dos generaciones! Comparte este artículo con tu familia y amigos para que puedan leer sobre este gran giro del destino.

Fuente: NN

Loading...

¿Qué Opinas?