Así es Shiki Shima – El tren más lujoso del mundo

Japón siempre va un paso por delante en lo que a tecnología se refiere, fue el primero en desarrollar trenes de alta velocidad y, ahora, lo ha vuelto a repetir proyectando el Shiki-Shima (isla de las cuatro estaciones), el tren más lujoso del mundo. El ferrocarril, con capacidad para 34 personas o 17 parejas, cuenta con 10 vagones, dos de los cuales son observatorios panorámicos situados en los extremos, y ofrecen, a los pasajeros, vistas de impresión.

El tren es un escaparate del diseño y la artesanía japonesa pensada para el relax y la comodidad de sus pasajeros.

Cuenta con una colección de suites de dos plantas, tipo estándar, en cinco de sus vagones, con paneles de madera, baños de mármol y ventanales vidriados.

Mientras que dos suites de lujo, llamadas Shiki-Shima, incluye un baño de ciprés japonés y ocupan todo un vagón.

Completan el convoy, un coche con un salón inspirado en un tranquilo bosque japonés, y otro donde se ubica el comedor con servicio de alta cocina tradicional a cargo de un prestigioso chef.

Destinado a viajes de una, dos, o tres noches, se visitan lugares turísticos populares como las fuentes termales de Naruko, el complejo santuario de Nikko Toshogu y el castillo de Hirosaki, mientras que excursiones adicionales permiten interactuar con artesanos locales y probar la gastronomía local en regiones relativamente poco conocidas.

En el siguiente video podrás ver este impresionante mega lujoso tren. Sin dudas te dejará con deseos de dar un largo paseo en él.

Comparte con tus amigos para que al menos puedan disfrutar desde la imaginación lo que sería un viaje en el tren más lujoso del planeta!

Con información de: La Vanguardia

Loading...

¿Qué Opinas?