Aman la Miel? Aquí 3 Métodos Para Descubrir si es Pura al 100%

Share with your friends










Enviar

Adoran la miel, desparramarla sobre la feta de un bizcocho quizás dentro a un té caliente, pero no saben de cual marca fiarse, porque no saben como hacer para descubrir si es pura o simple miel? No hay problema, aquí los métodos!

Si se fían de las marcas de los supermercados, pero no saben siquiera si el granjero puede ser de confianza o no, aquí 3 ingeniosos y muy simples modos (les bastarán en verdad en pocos segundos) para tener la respuesta que buscan y descubrir si se trata de miel al 100%.

Test 1: Quemar la miel!

Tomen un pedazo de papel y pongan sobre una de sus extremidades un poco de miel. Luego enciendan la llama, con encendedor o con el gas de las hornillas, quemar la extremidad: si la miel no se quema, no es pura, si se quema y derrite, es pura al 100%!

Test 2: Prueben a diluir la miel en el agua…

Si, introduciendo la miel en un vaso de agua, la miel se disuelve como agua, entonces quiere decir que no se trata de miel pura. Si por el contrario forma una especie de “grumo” en el fondo del vaso, bien, entonces vale la pena volver a comprarla!

Test 3: Poner la miel sobre un dedo y…

Si, poniendo unas gotas de miel sobre un dedo, esta se derrite con facilidad todavía, una vez más nos encontramos frente a una miel NO pura, pero si se queda solida, entonces se trata de una BUENA MIEL.

Aquí para ustedes un práctico video resumido…

Vía: MQV


⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!

Bienvenidos a Sueltalo.com

Ayúdanos a mejorar presionando Me Gusta