Al joven cocinero le hacen el cambio de imagen de su vida – sus colegas no pueden creer que sea la misma persona

Después de 5 años con el mismo cansino corte de pelo, Alex estaba listo para algo nuevo. Alex trabaja como cocinero y estaba obligado a recogerse el pelo en una cola de caballo, tan pronto entraba en la cocina.

Pero como creía que este nuevo cambio iba a ser positivo, se dirigió a la única persona en el mundo en quien podía confiar: el peluquero Christopher Hopkins. Este gurú del cambio de estilo, también conocido como ”The Makeover Guy”, se dio cuenta enseguida de que Alex tenía que cortar su larga cabellera.

Pero nadie estaba lo suficientemente preparado para lo que iba a ser el resultado final.

Alex pudo por fin verse en el espejo una vez que Christopher hubo terminado. Y no podía creer que la persona que se reflejaba en el espejo era la misma que estaba sentada en el sillón de la peluquería.

Antes de que Alex entrara en la peluquería de Christopher, confesó que la vida no le iba especialmente bien. Alex tenía largas y agotadoras jornadas laborales en el restaurante y por ello no podía cuidar su aspecto como le gustaría.

Una vez que Alex le explicó cómo quería cambiar su imagen, Christopher se puso a trabajar de inmediato. Iba a tomar su tiempo, pero paso a paso el nuevo Alex surgía debajo de todo ese cabello y esa barba…

Christopher está muy acostumbrado a “los cambios de imagen” pero el nuevo cambio de Alex dejó a sus amigos más cercanos y colegas en total shock.

¿Quién era esa persona que estaba en frente de ellos? ¡No podía ser su colega Alex!

Mira en el siguiente video cuando se descubre el nuevo look de Alex:

¿A que está muy guapo?

Christopher le dio a Alex la confianza, el carisma y el estilo que estaba buscando –realmente Christopher merece llamarse el hombre del cambio de imagen.

¡Dale a “me gusta” y comparte en Facebook si a ti también te gusta este increíble cambio!

Fuente: NN

Loading...

¿Qué Opinas?