Al Jeep Wrangler le salen DOS ruedas gracias a los Chinos

Share with your friends










Enviar

Uno de los segmentos favoritos de aquellos en China que tienen mucho dinero para gastar en un coche es el de los grandes todoterrenos. En este sentido el fabricante local G.Patton (como el nombre del histórico general norteamericano) acaba de presentar en el Salón del automóvil de Chengdu el llamativo G.Patton Tomahawk.

En la práctica se trata de una preparación del Jeep Wrangler (pruebas Jeep Wrangler) con seis ruedas que se mira en el Mercedes-Benz G63 AMG 6×6. No se espera que se comercialice fuera de China.

G. Patton Tomahawk, un Wrangler de seis ruedas

G. Patton Tomahawk, un Wrangler de seis ruedas

Desde el Wrangler de serie, se ha realizado un corte tras el pilar ‘C’ para acoplar una caja estilo pick-up que revisa el eje trasero con esas dos ruedas adicionales. Además de esta particularidad, la preparación se dota entre otros de un frontal mucho más agresivo, con un para golpes que incluye un sistema de remolque por control remoto.

Otros cambios son la instalación de luces adicionales sobre el parabrisas del frontal, llantas de 17 pulgadas con neumáticos Mickey Thompson de 35 pulgadas y otros cambios en la parte trasera. En el interior son menores los cambios, con tapicería de cuero y acentos en naranja.

Dos ruedas adicionales

Dos ruedas adicionales

El motor 3.6 V6 Pentastar recibe igualmente un aumento de la potencia a través de la sobrealimentación para compensar el aumento de peso, aunque su cuantía no se ha especificado.

Te puede interesar:  Ladrón Intenta Robar El Teléfono: ¡Pero Recibe Una Instantánea Lección!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para amigos de la conducción fuera de la carretera.

Vía: MC


⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!

Bienvenidos a Sueltalo.com

Ayúdanos a mejorar presionando Me Gusta