¡ADVERTENCIA! Estos No Son Caramelos De Goma, Y Son Muy Letales

Share with your friends










Enviar

Hoy nos hemos topado con una noticia que nos ha dejado estupefactos. Por eso, nos gustaría compartirlo con todos vosotros y pediros que la difundas para que llegue al máximo número de personas posible, sobre todo a los padres. Se trata de una nueva amenaza que corre por las calles y los niños deberían estar bien al corriente de esta situación.

Estamos hablando de una nueva droga conocida como “strawberry meth” y proviene de la metanfetamina, una droga muy utilizada en occidente. Como te puedes imaginar por su nombre, tiene cierto aroma a fresa y a simple vista parece un simple caramelo de jalea. Esta droga también está disponible en otros sabores, como el chocolate.

strawberry-meth-2

Ya puedes ver porqué es tan importante que esta noticia llegue a todos los padres del mundo, pues los niños podrían confundir esta droga con un caramelo y consumirlo. A esas edades, esta droga podría llegar a matarlos. Debemos tener mucho cuidado y estar realmente atentos a esta amenaza.

Lamentablemente, la metanfetamina es una de las drogas de síntesis más populares que existen actualmente. Muchas personas consumen esta droga y el número de adictos aumenta cada año. Las autoridades se han visto superadas a la hora de detener su extensión, especialmente entre los jóvenes.

Su consumo durante largo tiempo puede conllevar trastornos orgánicos y psicológicos. Es un polvo, en forma de pequeños cristales, conocido también como hielo, que puede tomarse por vía oral o por vía intravenosa.

Te puede interesar:  Esta madre inventó un carrito de compras especial que ayudará a muchos

Su proceso de producción es relativamente sencillo y si la tomamos, afecta directamente a ciertas células cerebrales. Las personas que lo consumen habitualmente desarrollan rápidamente una dependencia física y psicológica muy potente.

Actualmente, se considera la metanfetamina como una droga más peligrosa que la cocaína y la heroína porque afecta directamente al cerebro y al sistema nervioso central. El usuario pronto empieza a deteriorarse físicamente y le aparecen eczemas y ampollas por todo el cuerpo.

Por favor, asegúrate de que todos tus conocidos están al tanto de esta droga nueva en forma de caramelos de goma y que los niños no acepten nada de desconocidos. Sus efectos son muy perjudiciales para la salud y para la vida en general. Haz lo posible por alejarte de esta droga y alejar a tus seres queridos.

Fuente: aprendelotodo

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!