Adolescente echa agua hirviendo sobre su gato – Su sentencia judicial hace aplaudir con fervor a los amantes de los animales

Cuando uno ve el video, casi no puede creerlo. Leon Teague, de 18 años, graba cuando espera paciente a que el gato se acerque, preparado con una cacerola con agua hirviendo. El pobre gato enloquece de dolor, mientras su cuerpo se quema.

Leon publicó el video en las redes sociales, algo de lo que se iba a arrepentir. Ahora ha sido denunciado por maltrato animal, según informa el periódico Chicago Sun Times.

El proceso fue rápido y poco después fue condenado a tres años de cárcel, algo que han celebrado muchos amantes de los animales. El gato, llamado Driver, fue encontrado unos días después del ataque y, afortunadamente, se recupera en el refugio “Felines & Canines”.

Ahora ha encontrado un hogar seguro y dispuesto a darle mucho amor.

Foto: Relayhero

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook para recordar que NUNCA es aceptable maltratar a los animales. Esta historia tuvo un final feliz, pero desafortunadamente aún hay muchos animales inocentes sometidos a acciones crueles.

Comparte el artículo, es hora de que todos digamos un rotundo NO al maltrato animal.

Fuente: NN

Loading...

¿Qué Opinas?