Abuela habla con el robot de internet, pero nadie se esperaba la divertida conversación

Hace poco nos preguntábamos con un amigo cómo hacía antes la gente cuando no existía Google.

Hoy nos hemos acostumbrado tanto a acceder rápidamente a todo tipo de información, que algunos no concebimos cómo nuestros abuelos hacían para tomar decisiones de todo tipo prácticamente a ciegas.

Lo bueno es que estas tecnologías son cada vez más sencillas de usar, e incluso nuestros abuelos pueden aprender fácilmente a beneficiarse de sus ventajas, como pasó con la señora de esta historia.

Este video de una abuela italiana usando Google Home es tan gracioso que se ha vuelto viral.

Google Home es un aparato asistente, capaz de reconocer tu voz y dar respuesta a tus preguntas cruzando los datos con el gigante buscador

La idea es que todos en la familia puedan acceder a esta información fácilmente, en este caso con una asistente personal que responde a todas las preguntas.

Una abuelita italiana trató de hacer uso de él y el resultado fue bastante divertido.

Es una abuela muy graciosa y testaruda que no se da por vencida con su nuevo asistente personal.

Y lo hace muy bien, más allá de tener que pulir su saludo a Google, que pronuncia como “Cucu”.

¿Qué te pareció? ¡Tan gracioso! De todos modos, tengan en cuenta que más divertidos se verían muchos de ustedes tratando de poner en marcha una gramola, por ejemplo.

Hay que tener en cuenta que los abuelitos son tan capaces de usar nuevas tecnologías como los jóvenes, sólo necesitan tiempo para adaptarse. ¡Compártelo si estás de acuerdo!

Vía: NN

Loading...

¿Qué Opinas?