Con 80 años sube al escenario y conquista a todos con su potente voz

Share with your friends










Enviar

Cuando Janey Cutler, de 80 años, aparece en el escenario del programa de nuevos talentos Britain’s Got Talent, en Reino Unido, la anciana estaba muy nerviosa.

A esta limpiadora jubilada le encanta cantar para ella misma en casa, y muchas de sus amigas la animaban para que participase en algún programa de talentos.  ¿Qué podía perder?

Dicho y hecho, Janey se armó de valentía y solicitó participar en las audicones de 2010. A sus 80 años, con 7 hijos, 14 nietos y 4 bisnietos.

La mujer necesitó la ayuda del presentador del programa para subir al escenario, donde se encontró con un jurado liderado por el exigente Simon Cowell.

Simon se muestra bastante incrédilo. Y ella dice lo que va a cantar, Simon le dice “buena surte” con escepticimos. La mujer había elegido cantar la versión inglesa del tema “Non, je ne regrette rien”, de Edith Piaf, una elección difícil y arriesgada.

Pero esta súper abuela sólo necesita 7 segundos para dejar con la boca abierta al jurado, y con la piel de gallina a un público que se deshace en ovaciones y gritos. Esto es magnífico.

Janey conquistó a todo el país, llegó a la final y terminó en el puesto número 9, ¡bravo por ella!

Lamentablemten Janey ya ha dejado este mundo, pero nos ha dejado también este testimonio de su talento, y gran mensaje: nunca es tarde para cumplir un sueño.

Te puede interesar:  Este Perrito Es Un Mozart Al Piano, Pero Mira Que Más Hace!

Vía: NN

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!