8 partes de tu cuerpo que no sirven para nada

Share with your friends










Enviar
  1. Los pezones masculinos

Personas masculinos sabias que antes de nacer el embrión se empieza a formar con órganos femeninos, para cuando la testosterona su efecto no de vuelta atrás, los pezones masculinos ya están formados y no sirven de mucho.

  1. Menique

El dedo clave para mantener el equilibrio al andar es el pulgar, el resto de dedos sirve de apoyo, pero bajan el nivel de importancia según disminuye su tamaño.

  1. Coxis

Esta es una estructura ósea que tenemos al final de la columna vertebral, donde la espalda pierde su nombre. Este hueso triangular sitiado al final de la columna vertebral no cumple la función de ayudar al resto de vertebras a soportar nuestro peso.

En realidad no es más que un recuerdo de la etapa en que los humanos teníamos útero masculino y si eres chico no te asustes, se trata de una pequeña fisura de la uretra prostática que no está pensada, para que el hombre pueda gestar hijos, simplemente es una glándula reproductiva no desarrollada, adiós al instinto paternal.

  1. Décimo tercera costilla

La mayoría de los humanos tenemos 12 costillas, pero nuestros simpáticos antepasados contaban con una costilla extra que aún posee el 8 por ciento de la población, pero mala noticia para los que sueñan con una cinturita de avispa.

  1. Músculos de la piel de gallina
Te puede interesar:  La Reacción De Anthony Hopkins Al Escuchar Un Vals Que El Compuso!!

Los llamados pelos de punta en realidad existen para cumplir funciones que ya no son necesarias, protegernos del frío a espantar a nuestros enemigos, pero tendrías que ser muy peludo para que hiciera efecto hoy en día.

  1. Músculo auricular anterior

Conoces a alguien capaz de mover las orejas, pues que no te impresione es gracias a este músculo que en su día resultaba para casar, ya que permitía  orientar las orejas hacia el sonido de lo que acabaría siendo tu cena.

  1. Muelas del juicio

Si, son un engorro y no sirven para nada, a no ser que te alimentantes de hierba, desde que el ser humano cambio sus hábitos alimenticios este tercer molar nos parece un martirio muy necesario.

  1. El apéndice

Pues resulta que si tiene función, la de recuperar la flora bacteriana tras una enfermedad.

Vía: ALL / LT

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!