En 1981 el enfermero salta del helicóptero y salva a una niña – así se reencuentran 35 años después

Fue hace 3 décadas y media en Tucson, Arizona, pero recuerdan muy bien lo que pasó. En los 35 años que han pasado desde el suceso, el héroe paramédico nunca se ha olvidado de ella.

En 1981, el enfermero Denny Welsh volaba en un helicóptero y vio un accidente de tráfico en la carretera que sobrevolaba. Él vio que algo salía disparado por el cristal delantero del automóvil y esperó que no fuese un bebé.

El helicóptero aterrizó donde se había producido el accidente y Denny saltó de él con su maletín médico. Lo que había salido disparado del auto era un asiento del coche, y sentada en él había una niña de 18 meses. Se llamaba Misty Heard y esta no respiraba.

Dentro del automóvil estaban la madre de Mistys, y su hermano mayor. “Ayuda, tenemos que sacarlos de aquí”, pensó Denny.

Cindy Backer, la madre, cuenta a News 4 que su hija estaba muerta, pero Denny fue inmediatamente hacia ella y con su intervención logró revivirla.

Otro compañero del departamento, Terry Johnson, justo había terminado su turno de noche pero se unió al equipo de ayuda cuando le hablaron del terrible accidente. Juntos, Terry Denny, trabajaron para ayudar a la familia.

El hijo de la familia, de 4 años, sólo tenía heridas leves, la madre también, y los iban a llevar en ambulancia al hospital.

– Yo todavía recuerdo cómo Denny dijo: “No, esta madre tiene que estar con sus hijos”, cuenta Terry Johnson.

Así que los tres fueron llevados al hospital en el helicóptero, donde Denny revivió a Misty, según News 4.

Los dos, Denny y Terry, tienen hijas de la misma edad que Misty Heard, y el increíble rescate de la niña les afectó profundamente. Y es algo que nunca han podido olvidar.

Esto sucedió en 1981, y ahora, 35 años después, Misty le quiso dar las gracias personalmente a Denny por rescatarla y salvarle la vida. Hace poco se reencontraron.

– Yo sé que él me revivió en el helicóptero, pero yo no he sabido cómo de grave estaba hasta hoy. Denny es fantástico, y gracias a él estoy aquí hoy”, cuenta Misty.

– Fue un milagro que justo estuviésemos en el lugar adecuado en el momento justo, dice Denny Welsh.

Y entonces ocurrió un milagro más: Cuando Misty era pequeña los médicos le dijeron que nunca podría tener hijos debido a los daños que sufrió en ese accidente. Pero hoy Misty tiene un hijo.

Aquí puedes ver las imágenes del conmovedor reencuentro.

Creo que es bueno compartir estas historias para rendirles homenaje a estos hombres que arriesgan sus vidas a diario por salvar la de los demás!

Vía: NN

Loading...

¿Qué Opinas?