16 patinadoras entran a la pista. Momentos después se deslizan sobre el hielo en perfecta sincronía.

He visto patinadores solos y en parejas, ¡pero jamás había visto patinaje sobre hielo sincronizado! Esta rutina me dejó asombrado. ¿Soy el único que se siente inútil? No me recupero de la perfecta coordinación y precisión que se necesita para realizar un espectáculo como este. Este grupo de mujeres increíbles realmente ha trabajado duro para hacer realidad sus sueños.

Esta actuación es del Equipo Ruso de Patinaje Sincronizado, con la música de Whitney Houston “Siempre te amaré” durante la Competencia Mundial de Patinaje Sincronizado del 2013, ¡y vaya si saben lo que hacen!

En el momento en que comienza la música, estas hermosas mujeres comienzan a deslizarse en formación escalonada, antes de juntarse con los mismos movimientos y ritmo. Por momentos se separan, y en otros se toman unas a otras de los brazos. Las líneas cambian, de recta a ondulada, luego se rompe para crear un círculo en movimiento donde cada mujer realiza un truco. Juntas o aisladas, siempre están sincronizadas. Patinando hacia delante o hacia atrás, al detenerse o arrancar, ¡estas mujeres son impresionantes!

Puedo patinar, ¡pero no hay forma en que pueda patinar como estas chicas! Llevaría años de práctica y dedicación en el hielo para realizar una actuación como la de este equipo, y se merecen nada menos que una ovación de pie por su actuación.

Haz clic abajo para ver lo elegante que es este equipo mientras patina sobre el hielo sin esfuerzo (¡aunque todos sabemos el trabajo que implica!)

Fuente: Lindito

Loading...

¿Qué Opinas?