15 razones por las qué Katty Perry es la mujer más hermosa del mundo

Esta mujer nos ha cautivado con su talento y sus bien formadas curvas, pero más allá de una cara bonita, Katy ha demostrado al mundo que cuando se es famosa, hay mucho bien que puedes lograr y por ello decidimos hacerle el siguiente homenaje.

Perry ha recibido numerosos premios, incluyendo tres menciones en el Libro Guinness de los récords a su vez ha figurado varias veces en la lista de las «mujeres que más ganaron en la música» de Forbes. A lo largo de su carrera, ha vendido once millones de álbumes y ochenta y un millones de sencillos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las artistas con más ventas de todos los tiempos.

Resultado de imagen para Katy Perry

Imagen vía: maxim

Perry también ha lanzado los perfumes Purr, Meow! y Killer Queen. En julio de 2012, lanzó un documental autobiográfico titulado Katy Perry: Part of Me, en él dio detalles de la disolución de su breve matrimonio con actor y comediante Russell Brand. En 2014, fundó su sello discográfico Metamorphosis Music. También ha prestado su voz para la Smurfette (Pitufina) en The Smurfs (2011) y The Smurfs 2 (2013).

Estas son 15 razones por las que Katy Perry es la mujer más bella del mundo :

Vía: vuntú

Loading...

¿Qué Opinas?