12 Bebidas Que Te Ayudarán A Quemar Muchísima Grasa

Hoy en día la mala alimentación es moneda corriente en todo tipo de sociedades. Los zumos y las bebidas para perder peso son verdaderamente efectivos, ya que su consumo frecuente puede permitirnos perder algunos kilos de más de manera sencilla y rápida, ya que son excelentes para quemar grasa de manera continua y sobretodo sana.

Hoy te dejamos una lista donde podrás conocer las bebidas más efectivas para quemar grasa, además puedes incorporarlas en tu dieta diaria sin preocupaciones.

Grasas

El jugo de papaya

La papaya es recomendada de manera especial a quienes desean bajar de peso de manera natural y eficiente ya que contiene papaina, una enzima que evita que la grasa se vea acumulada en nuestro organismo. Es recomendable consumir abundante jugo mezclado sólo con agua.

El té verde

Esta es una bebida muy rica en antioxidantes, la cuál puede además reducir el apetito de una manera considerable. Esto es muy importante para las personas que ansían bajar de peso, ya que pueden ingerir menos sin sentir que están realizando un sacrificio. El té verde puede mantener a sus consumidores con una actitud tranquila y relajada, reduciendo de esta manera el estrés y la ansiedad.

El té de jengibre

Este tipo de té contribuye en eliminar de manera natural y eficiente las grasas que puedan encontrarse acumuladas dentro del organismo, además mejora la digestión de manera considerable y es de gran utilidad para utilizarlo como medio de prevención de algunas enfermedades que afectan al sistema respiratorio.

La leche descremada

La leche descremada posee la capacidad de eliminar la grasa que se pueda encontrar en el organismo. Doctores recomiendan beber al menos un vaso de leche descremada por día.

El agua de jamaica

El agua de jamaica posee propiedades diuréticas, factor fundamental cuando se realiza una dieta para bajar de peso. Se puede preparar hirviendo unas flores en 1 litro de agua, la cual se bebe a lo largo del día.

El té blanco

Este té es siempre recomendado por sus rápidos efectos depurativos, lo que ayuda a descartar la grasa que se pueda encontrar alojada en algunos lugares del organismo, especialmente en la zona abdominal. De la misma manera, es muy útil al momento de prevenir la posible acumulación de colesterol en sangre.

El jugo de kiwi, espinaca y lechuga

Para preparar este sano jugo combinado sólo debes licuar ½ kiwi con tres hojas de lechuga y tres hojas de espinacas. Este jugo es rico en vitamina C, clorofila y antioxidantes.

De la misma manera, resulta realmente efectivo para limpiar el organismo en su totalidad. Si así lo desea puede agregar también un poco de miel, lo cual mejorará su sabor y le aportará aún más propiedades beneficiosas.

El zumo de pomelo

Una eficaz bebida conocida por ser un buen quemador de grasas es el zumo de pomelo. Con tan sólo un vaso por día de este zumo conseguirá lograr el propósito de bajar peso en un tiempo considerablemente corto.

El agua de coco

El agua de coco posee la gran capacidad de ofrecer una hidratación mucho más eficiente que cualquier otro tipo de bebida. Esta, además, acelera el metabolismo.

Agua de limón

Un rico vaso de agua con limón recién acabado de preparar y bebido en ayunas es muy efectivo para desintoxicar y limpiar el hígado.

El zumo de verduras

Una de las bebidas más recomendadas para todas aquellas personas que desean perder peso es el zumo de verduras. Tan sólo vaso de este potente preparado puede ayudar a mantener durante mucho más tiempo una sensación de saciedad que te hará comer mucha menos cantidad.

El agua de alcachofa

Esta receta se puede preparar cocinando una sola alcachofa en 1 litro de agua, la cual se debe beber durante el día, de esta manera se logra eliminar las toxinas y las grasas del hígado. Es recomendable beber este agua durante al menos veinte días seguidos.

Recuerda siempre

Los jugos y bebidas naturales para adelgazar son muy fáciles de preparar ya que sus componentes principales suelen ser frutas y verduras que se tienen siempre en casa.

Es importante tener en cuenta qué propiedades posee cada una de ellas para poder así poder incluirlos en una dieta diaria. Es siempre muy importante acompañarlos con una apropiada rutina de ejercicios, planteándose al mismo tiempo un posible cambio de hábitos de vida.

Fuente: aprendelotodo

Loading...

¿Qué Opinas?